OTRO TIROTEO

Como si se tratará de "La purga" se desata balacera en festividades de Halloween, en EU

Fue durante las festividades de Halloween realizadas durante el sábado y parte de la madrugada de este domingo

Como si se tratará de "La purga" se desata balacera en festividades de Halloween, en EU

Como si se tratará de "La purga" se desata balacera en festividades de Halloween, en EU (Foto ilustrativa: Unsplash)

Viral 29/10/2023 17:10 Actualizada 17:10
 

A días de la masacre en Main donde un sujeto asesino a al menos 18 personas a balazos y después se quitó la vida, se registró un nuevo tiroteo, ahora en la ciudad de Florida

Fue durante las festividades de Halloween realizadas durante el sábado y parte de la madrugada de este domingo, en una calle de Tampa, donde un sujeto accionó un arma matando a dos personas y lesionando a 18 más. 

El sospechoso de realizar los disparos fue detenido en el lugar, sin embargo, la policía local busca a otro sujeto, presunto cómplice del homicida, quien también habría realizado varios disparos. 

Lee también: Callejón del Aguacate, lugar en Coyoacán donde se escucha el llanto de un niño

Según las autoridades de Tampa, los tiradores abrieron fuego aproximadamente a las 03:00 de la mañana en la cuadra 1600 de East 7th Avenue, en el área de Ybor City.

Además, se investiga si el tiroteo surgió tras una pelea campal ocurrida minutos antes en el área bares y clubes nocturnos.

En redes sociales, varios usuarios han compartido videos donde se muestra el momento en el que empiezan los disparos, otros más muestran a los heridos sobre el pavimento, muchos de ellos portaban disfraces de Halloween. 

En una de estas grabaciones se muestra a un grupo de jóvenes realizando un número musical en plena calle, cuando se escuchan varias detonaciones, lo que provoca que la gente ahí presente comience a correr buscando refugio.

Incluso, un joven se encontraba transmitiendo en vivo para la plataforma Twitch cuando ocurrió el tiroteo, por lo que sus seguidores presenciaron el momento en que él también corrió asustado para no ser herido en el ataque armado.

Las personas heridas se encuentran hospitalizadas en una clínica cercana al lugar de los hechos, pero hasta ahora no se ha informado su estado de salud.


Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Florida Estados Unidos EU Halloween

Comentarios