CIUDAD DE MÉXICO.- , Mauricio fue asesinado por dos motociclistas. Su padre fue testigo del homicidio del taquero y de una mujer que se encontraba en el lugar.

Fueron 13 tiros los que escuchó el papá de Mauricio. Él vio a los dos hombres que llegaron a bordo de una al puesto de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

en la calle Lago Zirahuén, vivía Mauricio y también tenía un puesto de tacos.

Lee también:

Mientras él se disponía a cocinar para la venta, los dos atacantes llegaron en la motocicleta y, sin descender, dispararon en su contra. Doce de los 13 disparos derribaron a Mauricio, uno más hirió a Adriana.

Ataque armado y persecución en Miguel Hidalgo

Tras lo ocurrido, el señor intentó auxiliar a su hijo. Lo ayudó a permanecer con vida mientras los paramédicos llegaban al lugar. Aunque ambos fueron llevados con signos vitales al hospital, murieron cuando eran atendidos por los médicos.

Y es que el hombre de 35 años no resistió los tiros que recibió en la cabeza, tórax, piernas y brazos. La mujer de 31 años fue herida en el cuello y tampoco la libró.

Con las declaraciones del testigo, los policías capitalinos que atendieron el caso buscaron a los motociclistas en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Ellos fueron ubicados cuando escapaban por la avenida Marina Nacional. Ahí hubo un enfrentamiento entre policías y un delincuente que fue detenido tras herir a un oficial con un disparo.

Google News