Más Información
Desde hace varios años, es sabido que Hirving ‘Chucky’ Lozano no tiene una buena relación con su familia, aunque los motivos sean desconocidos. Para colmo, su hermano Bryan salió a hablar sobre la situación que vive el atacante mexicano y aseguró que se debe a sus problemas de carácter.
“Nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo”, aseguró Bryan Lozano en entrevista con ESPN, tras trascender la noticia de que ‘El Chucky’ quedaría fuera del San Diego FC de la MLS.
Además, reveló los problemas que tuvo su hermano con otros equipos en el pasado; “en el Napoli tuvo sus problemas con Gattuso y su cuerpo técnico; en su momento, en el PSV también los tuvo. Es grosero y prepotente, y eso no lleva a nada; eso ha influido para que realmente muchos no lo quieran”, agregó.
“No conviene tener a alguien así, sabiendo que es muy importante tener un vestidor sano. Entonces, nadie o muy pocos se arriesgarían a contratarlo”, mencionó sobre su hermano.
Al ser cuestionado sobre la relación que tiene ‘El Chucky’ con su familia, Bryan reveló que “nos tiene bloqueados".
Historias del Mundial: ¿Cómo se dio el caso de los hermanos que se enfrentaron en la Copa del Mundo?










