Fútbol

Uriel Antuna: Por respeto a Chivas no besará el escudo de Cruz Azul

OFRECIÓ DISCULPAS

Uriel Antuna: Por respeto a Chivas no besará el escudo de Cruz Azul
Uriel Antuna volverá a vivir un reencuentro ante su exequipo, las Chivas, el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca.>>


Gran parte de los aficionados rojiblancos no recuerdan al apodado “Brujo” de buena manera, debido a que, en un enfrentamiento, les restregó su “cariño” por la camiseta de Cruz Azul besando el escudo cuando les marcó.>>
Ante esto, el jugador de Cruz Azul aseguró que esta situación no se repetirá de nuevo.>>

“Me tocó festejar así (con beso al escudo de Cruz Azul), creo que eso no va a volver a pasar, porque al final de cuentas no es un festejo adecuado para un exequipo, creo que de esa manera me equivoqué, porque a final cuentas estuve ahí y se merece un respeto por lo que es la institución. Y aquí, públicamente, no va a volver a pasar, y nada, pedir (ofrecer) una disculpa. Todo mi respeto para Chivas”, comentó el dorsal 7 de La Máquina, en conferencia de prensa. 

Finalmente, sobre la derrota ante América, Antuna explicó que ya le dieron ‘la vuelta a la página’.

“Perdimos, nos dolió, pero tratamos de darle vuelta rápido a la página y enfocarnos en el partido siguiente”, comentó. 

uriel-antuna-conferencia.jpg

Foto: (X)

El encuentro se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en las instalaciones del Estadio Azteca en punto de las 19:05 horas. 

La transmisión será a través de la señal de TUDN y VIX+.

Te recomendamos