Más Información
Yeri Mua, quien constantemente se mantiene en tendencia por sus polémicas con diversos influencers, recientemente volvió a viralizarse tras revelar que durante el concierto de Bad Bunny fue víctima de empujones por parte de una mujer desconocida. La influencer aseguró que fue Samadhi Zendejas quien se percató del incómodo momento y la ayudó, evitando que se cayera del escenario y que fuera presuntamente molestada por la otra chica.
“No sé quién sea esa pinche vieja de pelo chino, pero en serio, nomás sepa su nombre… y le voy a mandar con mi bruja para que le mande una gallina muerta”, declaró Yeri Mua.
Más adelante, a través de redes sociales, se dio a conocer que se trataba de Carolina Miranda, actriz que ha participado en distintos proyectos televisivos y que es reconocida internacionalmente por sus papeles en plataformas de streaming y telenovelas. Esto provocó que otros famosos se involucraran en el tema, como Galilea Montijo, quien no dudó en defender a la artista y enviarle un contundente mensaje a la influencer, aclarando que Carolina Miranda es una de las figuras más nobles y buena onda del medio.
“Pero Yeri Mua, quienes conocemos a Caro sabemos que es una niña súper educada, decente. Yo creo que en el espacio sentías eso. ¡Pero no te enojes! Yo te prometo que te la presento, te va a caer increíble”, expresó Galilea.

Yeri Mua vuelve a arremeter contra Carolina Miranda
A más de una semana del conflicto, Yeri Mua fue interceptada por la prensa y cuestionada sobre el hecho. A pesar de que Carolina Miranda no se ha posicionado al respecto, la influencer continuó arremetiendo contra la actriz y aseguró que, aunque antes no sabía nada de ella y ahora sí, eso no la limita para “aventarle una gallina blanca”, en referencia a supuestos trabajos de magia.
“La chava muy guapa, muy alta, muy actriz y todo; la verdad, no he visto ninguna de sus telenovelas (…), nadie me metió codazos como ella, ella era la única malvibrosa de ahí. No digo que me envidie porque cada quien tiene lo suyo, me cayó gorda, se ve bien malvibrosa la ruca (…), una gallina blanca para que le dé chorro unos tres días”, declaró.










