Más Información
Ahí estaba Christian Nodal, sentado en las instalaciones del Juzgado Sexto de Distrito en materia civil en la Ciudad de México. A pesar de la discreción, muchas personas identificaron su presencia por el juicio que mantiene contra su antigua disquera, Universal Music.
En ocasiones con un semblante sereno, otras, lo traicionaba la ansiedad y salía a fumarse un cigarrillo. Christian y su equipo de asesores legales estaban concentrados debido a que ante sí tienen un litigio muy importante, ya que el origen del conflicto es el catálogo de canciones que produjo con su anterior empresa musical y que se llevó a Sony, su actual sello discográfico.
Durante su comparecencia, Nodal fue interrogado como parte del proceso legal. Él dio una prueba confesional y según versiones, permaneció alrededor de seis horas y abandonó el lugar en una camioneta que ingresó por él al estacionamiento de los jueces.
Lee también: Valentina Gilabert muestra sus cicatrices y lanza mensaje de fuerza tras el ataque de Marianne
El abogado de la empresa editora comentó que el cantante respondió más de 130 preguntas en esta etapa que es el desahogo de pruebas. El miércoles acudirá el señor Jaime González a rendir su confesional y se espera la presencia de la señora Christy Nodal, la próxima semana, esto lo adelantó el abogado Arturo Pérez a los medios de comunicación.
Por su parte la comunicadora hispana Chamonic indicó que Universal Music está siendo representada por Ulrich Richter, uno de los abogados penalistas más reconocidos del país.
“Estamos en la etapa del desahogo de pruebas, de ahí siguen otras diligencias”, declaró Pérez, abogado de Nodal, quien también indicó que los supuestos contratos con firma falsa de su cliente, indicó que esto no fue el tema en el juzgado.
“No, eso es motivo de investigación de una carpeta judicial”. Indicó que no puede adelantar las consecuencias de esa carpeta, por lo que esperarán los resultados de la investigación.