La alcaldía Coyoacán informó que esta semana inició el censo para registrar los vehículos de las y los vecinos de las colonias aledañas al Estadio Ciudad de México, con el fin de garantizar su movilidad durante el Mundial que inicia este 11 de junio.
Este censo vehicular tiene por objetivo que, quienes viven en las colonias aledañas al Coloso de Santa Úrsula, puedan acceder a sus viviendas. Este acceso controlado se aplicará durante los cinco días en los que habrá partido de futbol y durante una parte del día, con horarios previamente establecidos.
Las colonias que serán censadas completamente son: El Caracol, La Zorra, Media Luna, Joyas del Pedregal, Bosques de Tetlameya y Cantil del Pedregal mientras que las que serán censadas de manera parcial son la colonia Pedregal de Santa Úrsula y el Pueblo de Santa Úrsula Coapa.
Lee también: Suegra de Carolina Flores revela cómo mató a la reina de belleza
¿Cómo funcionará el acceso vehicular durante el Mundial en Coyoacán?
Los vecinos deberán proporcionar datos de sus vehículos como: marca, modelo, color, placas y registro de domicilio de acuerdo con la tarjeta de circulación. Posteriormente se generará un código QR infalsificable, por cada vehículo registrado.
Para tener un acceso ordenado para residentes de la primer milla alrededor del estadio se entregará un tarjetón por auto que esté registrado en viviendas de Calzada de Tlalpan, Periférico Sur, Gran Sur y Avenida Santa Úrsula.








