que no pican, precios excesivos y carne sin sabor, la gentrificación ya afecta hasta a nuestros tacos chilangos más queridos.

Sin embargo, aún hay propuestas como Mexican Tacos, que vale la pena destacar, pues regresan a los tacos, en zonas como la colonia Roma o la colonia Anáhuac, con su más grande

Tal vez tú, al igual que nosotros, los hayas conocido por su contenido en redes sociales, pues más de uno nos hemos divertido con las apariciones de Burbuja Taquera y compañía, en TikTok, : ¿Y sí están buenos los tacos?

Lee también:

¿Dónde están los Mexican Tacos que conquistan a los chilangos?

Por eso nos lanzamos en busca de un nuevo rinconcito garnachero a su sucursal de la colonia Anáhuac, justo enfrente de la puerta 20 de la Torre Pemex, y nos encontramos con la que se convertiría, sin exagerar, en una de nuestras taquerías favoritas de la ciudad.

Tacos, tortas, pan pita, huaraches de nopal y muchas opciones más hay en el menú, pero con el puro olor te hacen agua la boca.

Desde que los ingredientes están en la plancha, te das cuenta de la gran calidad que se maneja en cada uno de sus platillos, sin que te salga “en un ojo de la cara”, pues el precio promedio por persona es de 130 pesos —comprobado por nosotros—, por lo que será difícil igualar su calidad, sabor y precio.

¿Qué hace únicos a los Mexican Tacos?

Grasita con nivel. Todos los especiales son verdaderamente deliciosos; recomendamos probar alguno con la carne al pastor, elaborada 100% con cabeza de lomo de cerdo, lo que le da un sabor y nivel de grasita muy rico. También la arrachera está suavecita y deliciosa. Otro gran plus es que, gracias a Dios, encontramos un esencial para cualquier taco —que está en peligro de extinción—: salsas que sí pican y que tienen un gran sabor. No importa cuál elijas, todas son deliciosas.

Así que ya sabes, si andas por la zona y se te antojaron unos buenos tacos chilangos, y sin gastarte media quincena, lánzate a Mexican Tacos, con sucursales en la colonia Roma y en la colonia Anáhuac, y deléitate con el platillo mexicano por excelencia: los tacos.

¿Cuál es el platillo estrella?

Platillo estrella chilangazo. Pide de los especiales, sobre todo alguno con carne al pastor elaborada con cabeza de lomo de cerdo o con arrachera. No te pierdas las salsitas, que ¡sí pican!

Dónde: Bahía de San Hipólito 43, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Abren a la 1:00 p.m. todos los días y cierran a las 11:30 p.m. de jueves a sábado, y a las 10:00 p.m. de domingo a miércoles.

Google News