EL METRO SE PRONUNCIÓ

Luna Bella: ¿Quién es "Señor Indomable”, policía que grabó video íntimo con la influencer en Metro CDMX?

Autoridades identifican al coprotagonista de Luna Bella

Luna Bella: ¿Quién es "Señor Indomable”, policía que grabó video íntimo con la influencer en Metro CDMX?

(Foto: Cuartoscuro)

Viral 09/07/2024 19:21 Redacción Actualizada 19:22
 

Por: Ana Karen Velázquez

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la persona que aparece en un video explícito en el Metro de la Ciudad de México con la creadora de contenido Luna Bella, es un agente en servicio activo. En respuesta a estos eventos, la Dirección General de Asuntos Internos ha sido notificada y ha procedido a suspender al oficial de manera preventiva.

El comunicado también indica que el oficial en cuestión ha sido plenamente identificado y convocado para presentar su declaración formal.

Como resultado de la evaluación inicial, se ha decidido aplicar una suspensión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes. Este curso de acción responde a presuntas violaciones por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Lee también: Línea 1 del Metro CDMX estrenará trenes chinos, esto se sabe

“En la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenamos cualquier uso indebido de las instalaciones del Metro, por lo que trabajamos de manera conjunta con las autoridades de dicho sistema de transporte público, para reforzar la seguridad en todas las líneas y generar espacios seguros para las personas usuarias”, señalaron.

¿Quién es "Señor Indomable”, policía que grabó video íntimo con Luna Bella?

El individuo en cuestión ha sido identificado como Jorge López Villegas, conocido bajo el seudónimo de "Señor Indomable".

López Villegas mantiene una presencia activa en plataformas de contenido para adultos y realiza grabaciones fuera de su ámbito laboral habitual.

Hace tres días, en su cuenta de Instagram, el “Señor Indomable” compartió una foto junto a la influencer, con el vestuario que utilizaron ambos en la grabación de sus videos en el Metro de la CDMX, donde escribió: “Con la exótica mujer luna bella”.

En sus perfiles en redes sociales, el actor cuenta con una sólida base de seguidores. En su cuenta de X tiene más de 257 mil y en Instagram más de 2 mil. En ambas plataformas, comparte sesiones de fotos profesionales, rutinas de ejercicio personal, así como recuerdos y encuentros con otras figuras de la industria para adultos.

Google News - Elgrafico

Comentarios