RESPUESTA: Esta es una de las formas más riesgosas de tener sexo. No lo hagas jamás así porque estás llevando todos los residuos de materia fecal a la boca, lo que te puede causar una infección muy severa, incluso si usas condón y no lo cambias cada vez que sale del ano y entra a la boca. Esta fantasía de tu esposo, es de esas que deben quedarse en la imaginación además, a menos que no te importe introducir un pene sucio de materia fecal en tu boca, pocas personas lo pueden considerar placentero.
PREGUNTA: Estoy buscando un consejo serio y por eso me acerco a ustedes. Verán, mi esposa mi esposa tenía la fantasía de verme tener sexo con otro hombre, yo que me siento muy abierto a las experiencias acepté y lo hice. Debo confesar que fue una noche de sexo deliciosa, muy placentera y se lo dije. Al día siguiente mi esposa me tenía la sorpresa que había comprado un arnés. Ahora, de las cuatro a cinco veces que lo hacemos a la semana, por lo menos dos veces le gusta penetrarme o dejarme el juguete dentro mientras la penetro a ella. Según me dice le excita muchísimo hacerme cosas por atrás y me ha dicho que tiene otras fantasías, pero aún no sé cueles. ¿Está bien seguir adelante con esto? Alvaro P
RESPUESTA: En el sexo se vale experimentar y seguir mientras los dos estén de acuerdo y ambos lo gocen, el momento de parar es cuando ya no lo encuentres placentero. Si las fantasías de tu mujer te hacen sentir placer y tienes experiencias gratas no hay motivo para dejar de hacerlas, a menos que los dañen a ustedes o a un tercero. Recuerda el sexo debe tener seguridad (que no solo quiere decir cuidarse de contraer enfermedades o embarazos no deseados sino evitar practicas riesgosas para la integridad de cada uno); consenso, que es estar de acuerdo y respetar los límites marcados por ambos así como respeto a la persona como a sus placeres y mucha comunicación.