“Este año se me fue demasiado rápido y ha sido un parteaguas para mi carrera, lo empecé muy bien porque recibí muchas oportunidades, nuevos enfrentamientos visitando varios lugares del país. Mi sueño en la lucha libre siempre ha sido llegar a Estados Unidos y estando en Tijuana, me sentía en una cercana puerta que espero que se abra el próximo año”, señaló emocionado.
Este viernes 25 de octubre, Visionario luchará contra Hellboy, un joven y poderoso gladiador que ha destacado principalmente en las funciones de la Arena Naucalpan.
Ante esto, tiene el gran compromiso de defender su cara CVW Wrestling en el turno semifinal del evento a realizarse en el Cotijo Miguel Ortas de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, que comenzará a partir de las 7:00 de la noche.
“Hellboy es una de las caras de la IWRG, ha tenido una evolución drástica física y luchísticamente, nos hemos enfrentado en dos o tres lucha, pero nunca en mano a mano y me siento ansioso porque siempre me llevo un aprendizaje en cada lucha”, comentó.
Su vida tan vertiginosa le ha dado la impresión de que el tiempo ha pasado de prisa; sin embargo, él sabe que todo lo realizado valdrá la pena.
“Este año 2024 le ha dejado mucho a Visionario y a la persona que está debajo de la máscara, estoy feliz con los resultados obtenidos”, concluyó el ‘suicidx de los cuadriláteros’.