Más Información
En ese momento, dos perros se le acercan pensando que estaba jugando, pero fueron los chillidos del peluchito los que alertaron a los vecinos, quienes nada pudieron hacer, ya que luego de agonizar, falleció.
Asociaciones protectoras de animales y colonos de Chimalhuacán exigieron a las autoridades municipales que los oficiales identificados como Jorge Luis ‘N’ y Raquel ‘N’ fueran sancionados con todo el peso de la ley.
Tuvieron que pasar tres días para que los uniformados fueran separados de su encargo e investigados.
En otras noticias, pero de la Ciudad de México, cuando se encontraba en una fiesta de disfraces, en la alcaldía Iztapalapa, una bala perdida entró y salió del estómago de Édgar Sánchez Villalva, de 36 años, por lo que terminó en un hospital en donde le salvaron la vida.
Fue durante la madrugada del domingo, cuando Édgar resultó lesionado en dicha celebración realizada en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Yucatán y Tampico, en el pueblo San SebastiánTecoloxtitla.
Según los primeros informes, varios sujetos comenzaron una riña en el lugar, la cual terminó cuando uno de los implicados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente.
Uno de los proyectiles atinó en el estómago de Édgar, por lo que este cayó al suelo, donde comenzó a desangrarse, mientras que el agresor escapaba del lugar.
Ante la tardanza de una ambulancia, José Carlos Zedillo, primo del lesionado, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó hasta el Hospital General de Balbuena, donde se le diagnosticó con un impacto de bala “entrada por salida” y tras recibir la atención médica, se reportó su estado de salud como fuera de peligro.
Al ser entrevistado por las autoridades, Édgar mencionó que trabajaba como comerciante y que no había estado implicado en la pelea que desató la balacera. Policías ya investigan el paradero del agresor.







