Más Información
Ante esto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar ya que era muy querido en diferentes partes de la Republica Mexicana, principalmente en la zona norte.
“Acabo de regresar de su casa… él estaba bien, le dio un infarto… A toda la raza, toda la gente que es de fuera y que lo apreciaba, que eran miles de personas, pues si quieren venir aquí les voy a estar informando de la sepultura que va a ser hasta mañana”, señaló su amigo.
Originario de Caborca, obtuvo popularidad al protagonizar una escena romántica que fue grabada por sus amigos. Ahí se observa a un hombre de nombre Alfredo, coqueteando con él y abrazándolo.

“El Wiko” que, estaba tomándose una cerveza, contaba una anécdota amorosa a una persona, mientras que su compa se le acercó para interrumpirlo, pero al acercarse y soplarle la nuca él lanzó un grito “de placer”. Fue en ese momento que lanzó su celebre dicho “Afedo, camate pofavo”.
Esto despertó la carrilla, no solo de sus compañeros de borrachera, sino de los miles de internautas que generaron millones de reacciones e incluso parodias de ese momento.
Tras el éxito obtenido colaboró en algunos anuncios publicitarios, también abrió la página de Facebook “El kuate y el Wiko”, donde compartía sus aventuras.
En la navidad del año 2022, “El Wiko” expresó su deseo de estar con su madre, quien hace tiempo había fallecido. “Yo quiero que baje mi mamá del cielo y que me dé un abrazo fuerte”.
El por eso que “El Kuate de Caborca” la mencionó cuando dio a conocer a sus seguidores sobre el fallecimiento de su paisano.







