ESTADO DE MÉXICO.- Al ver el cadáver de un hombre junto a una bicicleta, habitantes de Naucalpan pensaron que lo habían arrollado. No fue así: Jorge pedaleaba el vehículo cuando un malestar lo hizo desfallecer.
Ayer lunes por la mañana, trabajadores de una empresa se encontraron con una bicicleta y al hombre, quienes yacían en una esquina de la colonia Alce Blanco. Al ver que el ciclista no respondía, pensaron que había sido golpeado por un vehículo y dieron aviso a policías y paramédicos.
Pero después de que los socorristas confirmaran que el ciclista había muerto, los policías buscaron cámaras de vigilancia en negocios de la avenida 16 de Septiembre.
Lee también ¡Cachadas! Detienen a cinco carteristas en el centro histórico, robaban carteras y celulares
Ahí, en las imágenes, quedó grabado el momento en el que el ciclista se desvaneció sin que ningún vehículo lo arrollara.
Las grabaciones desmintieron la versión que decían los denunciantes.
Y mientras el cuerpo permanecía en el lugar, personas que pasaban por esa esquina reconocieron al hombre. Ellos dieron aviso a sus familiares, quienes arribaron al sitio para identificar el cadáver de Jorge.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde será reclamado.








