Más Información
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) detuvieron a tres sujetos que habrían robado una casa en Iztapalapa y se recuperaron relojes de alta gama, una computadora y una consola de videojuegos.
De acuerdo con la SSC, monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Oriente recibieron el reporte por un robo a una casa habitación en la colonia Citlalli.
Policías en campo se trasladaron al lugar y se entrevistaron con un sujeto de 39 años, quien dijo ser el dueño de la casa y que momentos antes, tres hombres armados entraron al lugar y amagaron a sus papás para robar diversos objetos de valor.
Lee también ¿Qué significa Tepito y cuál es la historia del símbolo de la estación de la Línea B del Metro CDMX?
Los operadores del C2 Oriente comenzaron a buscar, y junto con los oficiales, reforzaron la seguridad en la zona.
Fue así que localizaron una camioneta de color verde en la calle República Federal del Norte, colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la que viajaban tres sujetos, al parecer los presuntos ladrones.
Los policías se acercaron al lugar y realizaron una revisión a los sospechosos mediante la cual les hallaron tres armas de fuego, tres cargadores, 20 cartuchos útiles y el vehículo.
También les encontraron nueve relojes de alta gama, una consola de videojuegos de última generación y una computadora portátil.
Los tres hombres fueron detenidos y llevados ante un agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.








