Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel y Graciela, una pareja de adultos mayores, peleó en su casa de Tláhuac. Él salió del domicilio no para terminar la discusión, sino para incendiar los tres vehículos de su esposa.
Tras la pelea, no llegó la calma para la pareja. Y es que después de que ellos discutieron, el hombre de 64 años salió de la casa para prenderle fuego a los tres vehículos que se encontraban estacionados en el patio de la vivienda de la colonia Nopalera.
Ya era casi la medianoche del sábado cuando ella escuchó un estallido. Al asomarse, vio fuego afuera de la vivienda.
Lee también VIDEO: Sandra Cuevas da la cara tras cirugía y revela todo lo que se hizo, ¿ya es adicta al bisturí?
¿Qué ocurrió en la colonia Nopalera de Tláhuac?
Por eso, salió de su vivienda y pidió ayuda de bomberos y policías capitalinos, quienes llegaron a la calle Lucio Pradera.
A su arribo, los vulcanos lograron apagar el fuego y hallaron al hombre que se encontraba en el patio de la casa.
Al saber que fue el responsable de prender el fuego, él fue detenido y trasladado a la agencia ministerial, en donde se investiga el caso.








