Más Información
Cuautitlán Izcalli.–La noche del jueves se registró una tragedia en el Lago de los Lirios, ubicado en la colonia Ensueños, en este municipio del Estado de México, donde un adulto mayor perdió la vida tras caer al cuerpo de agua.
La víctima, de aproximadamente 65 años habría resbalado tras caminar cerca del caudal.
Al lugar acudieron elementos de emergencia luego de un reporte ciudadano, sin embargo, al arribar, paramédicos únicamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Lee también Auto embiste, arrastra y casi convierte en estampita a pareja en moto en la México-Puebla

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Antes de ser llevado a la morgue por los peritos, familiares del hombre acudieron al sitio para reconocer sus restos. Hasta el momento, las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y determinar las circunstancias que derivaron en el fallecimiento.









