Hidalgo.- Un aparatoso accidente de un camión torton que aparentemente se quedó sin frenos sucedió la mañana de ayer en la carretera México-Tuxpan, a la altura del tramo conocido como la ‘Bajada de la Muerte’, en el municipio de Tulancingo, cuando la pesada unidad se fue contra los autos, dejando como saldo tres lesionados.
El percance fue grabado por un automovilista que vio cómo le pasó de cerca la unidad descompuesta y comenzó a seguirlo con la cámara de su celular, donde se observa cómo trata de esquivar a los carros de enfrente; incluso uno de los rebasados prefirió detenerse al ver que el torton no frenaba.
Al parecer, el conductor del camión buscaba entrar a la rampa de frenado de la pista.
Lee también: Macabro hallazgo en Venustiano Carranza: Hijo habría asesinado y ocultado restos de su madre
Momento de pánico en la México-Tuxpan
Fue metros más adelante que embistió a dos camionetas por detrás y se levantó una gran nube de polvo que presagiaba lo peor para los automovilistas que venían atrás y muchos de ellos se detuvieron para tratar de ayudar al ver que los involucrados sangraban y pedían ayuda.
Al bajar, hallaron al conductor del camión atrapado en la cabina con la cabeza ensangrentada, por lo que solicitaron los servicios médicos, que lograron sacarlo y atenderlo, al igual que a los otros dos lesionados. No se reportaron fallecidos.








