Más Información
El paseo de un hombre que caminaba por Polanco terminó de manera trágica, porque se desvaneció en una de las calles de la colonia ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando el joven de entre 25 y 30 años cayó en la banqueta de la calle de Lamartine de la quinta sección de la colonia Polanco sin que nadie le pudiera ayudar, pues al parecer iba solo.
Fueron vecinos de la zona quienes lo vieron tirado boca arriba sin que se moviera, lo cual se les hizo sospechoso, pero no presentaba mancha de sangre o signos de violencia aparente; por lo que lo reportaron a la policía, que llegó al lugar para tratar de ayudar al joven que no respondió a los llamados de los oficiales que optaron por llamar a la ambulancia.
Lee también:
Hasta ahí llegaron los servicios médicos y caloraron al hombre que vestía tenis blancos, short de cuadros y chaleco color café, por lo que se cree que solo paseaba, pero no pudieron reanimarlo y determinaron que ya no respiraba, lo que parece indicar que fue un infarto al corazón, pero eso lo determinará la necropsia.









