La vida de Dorian solo llegó a los 15 años. Policías de proximidad instalados en una carpa en Miguel Hidalgo en que unos motociclistas dispararon contra el adolescente.

Doce balazos se escucharon en las San Diego Ocoyoacac.

Las balas alertaron a los habitantes y a los policías que instalaron la carpa a unos metros del lugar del homicidio para vigilar a los vecinos

Lee también:

ATAQUE A BALAZOS EN MIGUEL HIDALGO

Fue después de las 10:00 de la noche cuando los tiros obligaron a los policías a salir de la carpa, pero sólo para ver a los dos homicidas que escapaban en una motocicleta negra.

Eran dos hombres con vestimenta y cascos color negro que escaparon en el vehículo hacia la calle Lago Tana.

Y al acercarse al número 129 de la calle Lago Gascasonica, hallaron al adolescente ensangrentado.

Por eso, los policías llamaron a los paramédicos y pidieron refuerzos para que acudieran al lugar.

A su llegada, los socorristas sólo pudieron informar que el menor había muerto por las balas que recibió en la cabeza, por lo que sus restos fueron custodiados por los agentes.

El crimen ocurrió en la calle en la que Dorian vivía. Por eso, los vecinos que lo reconocieron, dieron aviso a sus padres.

Un hombre caminó hacia el lugar para confirmar que el fallecido era su hijo. Él dijo desconocer las causas por las que el menor fue ejecutado. Y ante los agentes declaró que el joven era estudiante y, además, era franelero en Aquiles Serdán.

Pero vecinos de la zona cuentan que el menor se dedicaba a la venta de droga en la zona y que, además, participaba en crímenes cometidos en la colonia.

Mientras los peritos contaban los 12 casquillos de un arma 9mm hallados en la calle, los policías retiraban la carpa de vigilancia.

Google News