En dos hubo cinco muertos y dos heridos. En ambos casos se hallaron casquillos de un mismo calibre y los homicidas viajaban en una motocicleta.

La primera agresión fue después de las 11:00 de la noche de ayer, en la colonia Luis Echeverría. Ahí, habitantes de la avenida José María Morelos escucharon las y el motor de una motocicleta que aceleraba para escapar.

Al salir a indagar qué había pasado, los vecinos hallaron a dos personas heridas.

Lee también:

Era un hombre y una mujer que aún vivían cuando los testigos pidieron ayuda a los paramédicos. Mientras los socorristas trasladaban a los heridos a un hospital, se recibió el llamado de una segunda emergencia.

Casi a la medianoche, policías del municipio acudieron a un negocio de la colonia Santa María Guadalupe, donde cinco hombres fueron ejecutados.

Ahí, en la esquina de las avenidas Gustavo Baz y la calle Amapola, los hombres se encontraban en una vulcanizadora instalada en un puesto metálico. Eran trabajadores y clientes que supuestamente reparaban los neumáticos de un camión del transporte público cuando fueron atacados por hombres en motocicleta.

Tras la agresión, policías y paramédicos llegaron al lugar. Ahí hallaron a cuatro hombres sin vida y a uno más herido, que murió mientras era trasladado al hospital.

Entre los cadáveres y los vehículos estacionados frente al negocio, los peritos contaron al menos 25 casquillos.

El gobierno del municipio emitió un comunicado en el que informó que no descarta que pudieran tratarse de dos ataques relacionados.

Y es que las dos ubicaciones están a unos 10 minutos de distancia y en ambos lugares se utilizaron balas de un mismo calibre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS