Debajo de los neumáticos de una pipa del murió un motociclista que no alcanzó a frenar para evitar ser arrollado por el vehículo.

El cuerpo y los logos del ayuntamiento marcados en el vehículo fueron cubiertos con bolsas negras de basura.

Ayer por la mañana, el chofer de una pipa intentó dar vuelta en un retorno de la colonia Parques, pero al girar en U por la , el conductor escuchó el estruendo de la motocicleta que estaba contra la pipa y el metal que arrastraba en el pavimento.

Al descender de la pipa, el conductor se percató de que el sonido era el de la motocicleta que quedó enganchada en los neumáticos traseros del vehículo del municipio. Ahí debajo también yacía el cuerpo ensangrentado del joven que conducía la motocicleta.

Aunque el trabajador pidió ayuda de los paramédicos, ellos llegaron sólo para confirmar que el hombre había muerto tras ser prensado por las llantas de la pipa.

TAPAN LO OCURRIDO

Con bolsas de hule negro, los empleados municipales no sólo cubrieron el cuerpo del joven, sino los logos del vehículo del área de Desarrollo Urbano e Infraestructura de Cuautitlán Izcalli.

Además, impedían que testigos o curiosos se acercaran al sitio para tratar de tomar fotografías del vehículo oficial y de la matrícula de la motocicleta para publicarla en redes sociales y dar con sus familiares.

Mientras el chofer involucrado era trasladado a la para declarar sobre lo ocurrido, los peritos trataban de retirar la motocicleta atrapada debajo de la pipa.

El cadáver del motociclista fue rescatado y llevado al anfiteatro, en donde se espera que sea reclamado por sus parientes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS