CIUDAD DE MÉXICO.- En el respiradero de una estación de la Línea 1 del Metro, un hombre conocido como ‘El Zorro’ . Ahí, entre sillones y cartones, fue hallado muerto.

Ayer por la mañana, compañeros de calle se percataron de que hombre permanecía inmóvil sobre las rejas del respiradero del Metro Cuauhtémoc, en la

de la avenida Chapultepec, el sujeto yacía en el mismo lugar donde solía reunirse con un grupo de jóvenes que viven de las monedas que reciben en los semáforos de la zona.

Lee también:

Pero al ver que no respondía, las personas en situación de calle avisaron a policías y a los paramédicos, quienes que al llegar al lugar informaron que había muerto.

El cuerpo no presentaba heridas ni marcas de violencia. Por eso y por su historial de adicciones, los policías sospechan que murió por el consumo de alcohol y drogas.

Fueron sus conocidos quienes avisaron a los familiares del fallecido, ellos no podían creer que había perdido la vida y lo miraban desde lejos, abrazados y llorando.

Mientras, los peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina lo preparaban para trasladarlo al anfiteatro de la agencia ministerial.

Se le fue el aliento en respiradero del Metro a otro

En los respiraderos del Metro, un hombre encontró el lugar para vivir después de ser desalojado de su departamento en Venustiano Carranza. Ahí, entre los cartones donde solía dormir, fue hallado muerto.

Ayer por la tarde, comerciantes instalados en puestos afuera de la estación Mixiuhca se percataron de que un sujeto en condición de calle no se movía. Aunque trataron de hablarle, él no respondía. Por eso, avisaron a policías y a los paramédicos, quienes llegaron al lugar a confirmar que el indigente había fallecido.

Se trataba de un masculino de unos 35 años que, según los testigos, vivía en un edificio del pueblo de la Magdalena Mixiuhca.

Tras ser despedido del departamento que compartía con su madre, el hombre encontró un lugar para dormir afuera del Metro.

Ahí, a un costado de la estación ubicada en el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, el hombre vivía desde hace poco más de tres meses.

En el lugar no fue hallada la madre del fallecido. Pero quienes lo conocían intentan ubicarla para informarle sobre la muerte de su hijo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado.

Google News