Más Información
La grasa y jabón acumulados en el pavimento hicieron que una familia de motociclistas derrapara. Aunque eran tres los ocupantes que no portaban casco, sólo la madre murió al caer y ser prensada por un tráiler.
El accidente ocurrió ayer por la mañana en las calles del municipio de Nezahualcóyotl, en la zona del mercado de comida y carnicerías. Ahí, en la colonia Juárez Pantitlán, las calles tienen residuos de grasa que los vendedores intentan retirar con detergente y agua.
Tal vez eso fue lo que hizo que los motociclistas cayeran. Ellos eran una familia de dos adultos y una menor que viajaban sin protección alguna.
Lee también:
En el cruce de la Calle 7 y María del Carmen, la mujer fue alcanzada por un vehículo de carga conducido por un hombre que, tras el percance, no se detuvo.
Fueron los vendedores y clientes quienes al ver lo ocurrido pidieron la ayuda de paramédicos y policías, quienes llegaron a lugar cuando la víctima ya había muerto, mientras que el conductor del vehículo de dos ruedas y una niña que los acompañaba fueron llevados al hospital.
Después de escuchar la declaración de los testigos, los policías buscaron al operador en calles de la colonia. Él fue detenido y llevado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.
Alertados por el sobreviviente, al lugar arribaron familiares de la víctima de unos 30 años.
Ellos fueron los encargados de identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro municipal.









