Más Información
Hipólito tenía tatuado el nombre de ‘Lety’ en el pecho. Ella era su esposa y fue testigo del momento en el que un hombre lo golpeó hasta morir.
Era la noche del sábado cuando Leticia escuchó la pelea entre su marido y el atacante. Los golpes la obligaron a acercarse a la avenida de las Minas, en la colonia Palmitas, de la alcaldía Iztapalapa.
Ahí, la mujer vio a un hombre con sudadera roja y pantalón oscuro que golpeaba a Hipólito.
Lee también: ¿Perdiste un ser amado? 5 Claves para sobrevivir al duelo durante las fiestas decembrinas
Por desgracia, él ya no se movía cuando lanzó un grito de auxilio.
Al ver que la señora llamaba a los policías, el agresor corrió para escapar del lugar. Mientras ella intentaba ayudar al herido, el homicida caminaba a paso veloz para huir.
Fueron policías de la Ciudad quienes llegaron al lugar a atender el llamado de auxilio. Ahí, encontraron a Hipólito ensangrentado en medio de la calle y aunque no respondía, aún respiraba.
Por eso, los agentes trasladaron al lesionado hacia un hospital cercano, en donde murió.
MOLIDO
Los datos de los médicos indican que el hombre de 50 años falleció por los golpes que recibió en la cabeza y en el vientre.
Ante los policías, ella declaró ser esposa de la víctima y haber visto al agresor. Con la declaración de la testigo, los agentes buscaron las imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de dar con el agresor.
Él fue captado en su huida hacia la colonia Buenavista en donde es buscado por los uniformados que investigan el homicidio.








