Vecinos de la colonia Reacomodo “El Cuernito” golpearon a un sujeto armado que llegó a amenazarlos con un arma de fuego.

Eran alrededor de las 11:00 de la noche cuando un hombre identificado como Gerardo arribó muy ‘sácale punta’ a un domicilio ubicado en la calle Marte y Mercurio.

Fue a través de un video que se documentó todo lo ocurrido esa noche.

En las imágenes se observa cómo el hombre de 41 años, acompañado de una mujer, comienza a gritar exigiendo que salga a confrontarlos un sujeto apodado “El Gordo”.

¿Cómo ocurrió la agresión en la colonia Reacomodo “El Cuernito”?

No pasan ni 15 segundos cuando el hombre armado realiza seis disparos al aire, mientras la mujer grita “no que muy chingón, que salga el wey”.

Mientras recargaba el arma, el tipo amenazaba con traer refuerzos: “No estoy solo, ahorita va a venir el equipo y van a mamar por la verga”, decía Gerardo.

Por desgracia, un hombre en silla de ruedas que se encontraba en el sitio fue golpeado por el pistolero.

Dos mujeres salieron a confrontarlos; mientras una defendía al adulto mayor, la otra encaraba a la mujer que iba disfrazada como de pirata.

A la pareja poco le importó que les dijeran que había cámaras de seguridad; siguieron gritando leperadas y amenazas a los habitantes de la casa donde presuntamente se escondía “El Gordo”.

La atacante vio una botella de caguama y se la aventó a la mujer que la encaraba.

Minutos después, salió un hombre —no se sabe si era el mentado “Gordo”— y le dijo a Gerardo que dejara el arma y se agarraran a golpes.

Pero él amagaba con cargar su revólver, aunque las balas se encasquillaron, lo que permitió que los presentes lo golpearan durante ocho minutos con lo que tenían a la mano.

Mientras un joven grababa desde una azotea y gritaba “mátenlo al hijo de su puta madre, mátenlo por verguero”, la pelea se intensificó.

La mujer que acompañaba al agresor también fue golpeada al intentar defenderlo.

Finalmente, 10 minutos después, la policía arribó al sitio y salvó de la muerte al hombre armado.

Una ambulancia atendió al sujeto, quien resultó policontundido y con una herida en la cabeza de 2 centímetros.

Debido a que el arma que portaba era una Magnum CTG de procedencia estadounidense, fue trasladado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Google News