Más Información
Ecatepec.– En los carriles de la autopista México-Pachuca murió un motociclista que circulaba en un vehículo de bajo cilindraje, a pesar de que sí llevaba casco de protección. Aunque el accidente ocurrió en la madrugada, el cadáver fue levantado seis horas después.
El accidente ocurrió ayer a la 1:30 horas, en el kilómetro 24 de los carriles que corren hacia Tecámac. Ahí, el hombre de unos 40 años de edad conducía una motocicleta con motor insuficiente para correr por vías rápidas.

Aún así, el biker ocupó los carriles de la autopista y aunque portaba el equipo de protección, no fue suficiente para salvarse de morir. Al caer, el motociclista derrapó por varios metros hasta pegar contra el muro de contención.
Quienes circulaban por el lugar pidieron ayuda de paramédicos y policías, que llegaron al sitio para confirmar que el hombre había muerto. El cadáver y el vehículo permanecieron acordonados en los carriles de la autopista, en espera de que personal de la Fiscalía estatal atendiera el llamado.
A las 8:30 de la mañana cuando una fila de vehículos intentaba atravesar por el lugar, los peritos llegaron a la escena para levantar el cadáver. El motociclista no fue identificado en el sitio.
Por eso, el cuerpo fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.
EL DATO
El biker fallecido no fue identificado a pesar de que junto a su cuerpo estaban sus pertenencias.











