El domingo, José Miguel recibió una última llamada de Desde el Reclusorio Norte, donde permanece preso desde febrero pasado, el delincuente le advirtió que, incluso tras las rejas, “todavía rifaba” y lo amenazó de muerte para extorsionarlo.

Tomás Barradas Ramírez es el nombre del presunto criminal, señalado como el responsable del de José Miguel, un ganadero asesinado ayer por la mañana en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con declaraciones de los familiares de la víctima, “El Mojarras” y su cómplice, Rodolfo Alcántara Pérez, realizaban constantes llamadas telefónicas para exigir pagos a cambio de no atacarlos.

Lee también:

Fue el domingo cuando el ganadero de San Miguel Topilejo recibió la última advertencia por parte de estos sujetos. Desde la prisión, Barradas Ramírez le aseguró que aún tenía el poder para ordenar su muerte si no accedía a la extorsión.

A Barradas Ramírez ya se le investigaba por su presunta participación en homicidios, secuestros, extorsiones y venta de drogas en la zona de San Miguel Topilejo. Por ello, agentes lo detuvieron en febrero tras una persecución en Tlalpan.

No era la primera vez que caía detenido. En junio del año pasado, “El Mojarras” también fue encarcelado, pero logró obtener su libertad.

Actualmente también se investiga a Rodolfo Alcántara Pérez como cómplice en el asesinato del ganadero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS