Policías de la ciudad blindaron el hospital General Balbuena en donde familiares de un homicida intentaron liberarlo. Se trata de Oscar, un hombre que el domingo por la noche mató a Erick en una

Hoy antes de las 10:00 de la noche, policías de la ciudad recibieron un llamado de urgencia para que acudieran al hospital Aeronáutica Militar, de Venustiano Carranza.

Ahí, los custodios de Oscar no lograban controlar a los familiares del hombre que ingresaron al hospital

Lee también:

él fue internado en el hospital después de ser herido de bala durante un enfrentamiento en la unidad habitacional Presidentes de México en Iztapalapa.

Tras el intento de los familiares por liberar al acusado, decenas de policías con equipo y camiones conocidos como rinocerontes, arribaron al hospital para vigilar las calles aledañas y vigilar los accesos al hospital.

Fue el domingo por la noche cuando Oscar salió de la Unidad Habitacional donde Erick fue asesinado.

Con las imágenes de las cámaras de vigilancia y la declaración de un testigo, los agentes ubicaron la camioneta que el hombre utilizó para escapar del lugar.

Él llegó herido a un hospital de Iztapalapa en donde buscó ayuda por dos disparos que recibió en la pierna.

Hasta el hospital ubicado en la colonia Ejército de Agua Prieta arribaron los agentes para detener al herido y trasladarlo con custodia al Hospital General Balbuena.

La seguridad permanecen frente al hospital hasta que los médicos den de alta al paciente y sea trasladado a una agencia del Ministerio Público.

Google News

Comentarios