Dos jóvenes en estado de ebriedad y a alta velocidad en un automóvil chocaron, en el municipio de Tecámac, por lo que el conductor perdió la vida al instante.
Fue durante la madrugada de este miércoles que Salvador Mora conducía el vehículo rojo, mientras que su amigo Jesús López ocupaba el asiento del copiloto.
Los amigos habían estado bebiendo desde la tarde del martes, según declaró el sobreviviente. En el carro habían acumulado varias latas de cerveza y pretendían continuar tomando alcohol.
Pero cuando circulaban por la carretera federal México-Pachuca, en el entronque con la Autopista, Salvador perdió el control del vehículo debido a que estaba bajo los influjos del alcohol y manejaba a exceso de velocidad.
Podría interesarte:
Los amigos se estrellaron contra un poste de luz, en la zona centro del municipio de Tecámac. El conductor quedó prensado entre la carrocería destrozada y el copiloto salió proyectado al asfalto.
Al sitio se movilizaron servicios de emergencia locales para auxiliar a los ocupantes del auto Mazda Cx30. Sin embargo, Salvador había muerto al instante del golpe contra la estructura de concreto.
Jesús yacía gravemente herido en el pavimento y fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona. El copiloto no perdió el conocimiento y dijo a los socorristas que él y si amigo llevaban bebiendo unas 14 horas.
Antes del amanecer de este miércoles, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar del accidente para recabar las evidencias del choque y del deceso del conductor.
Después, trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde luego de la autopsia de rigor sería entregado a sus familiares. El redes sociales ya circulaba un video en el cual se ve que los jóvenes circulaban a alta velocidad al momento de estrellarse.