Más Información
El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Felipe Ángeles, en la colonia Santiago, cuando fueron sorprendidos con disparos por los tripulantes de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris.

“Enseguida, bajo los principios del uso legítimo de la fuerza se contuvo la agresión; sin embargo, casi a la par, una camioneta Ford, Expedition, color blanco, cerró el paso a fin de evitar la detención de dos aparentes involucrados”, informó la policía estatal.
Derivado del intercambio de disparos, uno de estos impactó en el parabrisas de la camioneta y al intentar detener a una mujer y un hombre que viajaban a bordo, la posible implicada intentó desarmar a un oficial.
Durante el forcejeo, se accionó el arma y el proyectil impactó en la mujer a la altura del cuello, de modo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó a un hospital.

En tanto, se detuvo a dos individuos identificados como Esteban “N” de 40 y Esteban “N” de 65 años, quienes fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades.
Otro de los agresores, también fue remitido a un hospital para su atención, debido a que presentaba una herida a la altura de la cabeza, a causa de un cristal.
Según la Secretaria de Seguridad mexiquense, los hechos ocurrieron tras la aprehensión de integrantes de generadores de violencia en un operativo de la Policía Municipal.

(Fotos: Especiales)
Entre los asientos delanteros de la camioneta Ford Expedition de los agresores se localizó un arma de fuego, marca Cabañas, calibre 22 milímetros.
Dicho vehículo fue llevado a la Agencia del Ministerio Público, toda vez que familiares de las personas detenidas intentaron liberarlas en el lugar de los hechos.