Más Información
Ante tal descubrimiento la policía decidió informarle a Alejandro la situación, quien para sorpresa de las autoridades no mostró ninguna reacción y se vio tranquilo ante la fatal noticia, además al ser cuestionado sobre su paradero en fecha de San Valentín, el hombre afirmó estar festejando el Día del Amor y la Amistad con un grupo de amigos.
Tras trabajos de la policía capitalina por aclarar los hechos, diversas líneas de investigación apuntaban a Cota Quiroz, quien al no soportar la presión a sus 18 años de edad decidió confesar el crimen.
Al ser cuestionado por autoridades como por medios de comunicación, Alejandro comento que nunca fue querido y aceptado por su familia, mencionó que su mamá nunca le dijo un “te quiero” e incluso afirmó ser víctima de abuso corporal por parte de su hermano Héctor.
Vale destacar que Alejandro no cometió el crimen solo, pues detrás del suceso estuvieron tres cómplices de los cuales sólo dos fueron detenidos, falleciendo uno en prisión y otro más identificado como la pareja de Cota, quien hasta la fecha sigue prófugo.
Mañana 16 de julio Saskia Niño de Rivera nos mostrará una entrevista con este peculiar personaje en su canal de YouTube “Penitencia” en el cual seguramente se brindarán detalles e historias únicas detrás de fatal acto.
