Más Información
Sergio Ramos llegó a Monterrey para reforzar a los Rayados, pero su esposa, Pilar Rubio, no lo acompañará en esta aventura.
La conductora y modelo española, madre de los cuatro hijos del futbolista, decidió quedarse en Madrid por razones personales y profesionales.Según el periodista, Javier de Hoyos, Rubio está agotada de tantas mudanzas.
En los últimos años, la familia ha cambiado de residencia entre Madrid, París y Sevilla debido a la carrera de Ramos, pero Pilar siempre ha expresado que su verdadero hogar es la capital española.
Lee también: Hermano de Daniel Bisogno cuenta la verdad sobre el estado de salud del conductor
“Hace apenas unos días, alguien cercano a su entorno me decía que está cansada de mudarse”, reveló de Hoyos al diario ‘AS’.
Más allá del desgaste de cambiar de ciudad, la presentadora de televisión también tiene compromisos laborales en Madrid.
Su faceta como modelo e influencer, además de su trabajo en televisión, hacen que su permanencia en España sea la opción más lógica.
Si bien ha acompañado a Ramos en varias etapas de su carrera, esta vez Pilar no cederá. “Después de que Sergio se fue a Sevilla, ella no estuvo mucho tiempo allí porque decidió volver a Madrid”, añadió De Hoyos.
Así que, mientras Ramos se convierte en estrella en Monterrey, Pilar se perderá los taquitos de asada para seguir brillando en España, manejando su carrera y cuidando a sus hijos.