sí tuvo una crisis de salud, tal y como lo mencionaron versiones extraoficiales, sin embargo, el conductor del programa ‘Ventaneando’ enfrentó lo peor y estaría en estos momentos ‘fuera de peligro’.

En pasadas horas los seguidores del actor de comedia se vieron sorprendidos con la noticia la cual mencionaba que El Muñe sufría de una trombosis pulmonar, además de en los riñones e hígado.

Incluso, el canal en Youtube de Kadri Paparazzi dio a conocer que los familiares de Daniel se habrían reunido en el hospital donde se encontraba la luminaria, como una señal de que la salud del conductor estaba en una fuerte crisis.

Lee también:

La agencia paparazzi, quien lleva un seguimiento del tema Daniel Bisogno fue de los primeros en dar a conocer sobre la colocación de un catéter y un trasplante de hígado a la figura televisiva, además de los últimos episodios de El Muñe.

Ante los malos reportes, no hubo una versión oficial, hasta hace unos minutos cuando el comunicador de Grupo Fórmula, Carlo Uriel, dio a conocer que mantuvo una plática con Álex Bisogno, hermano de Daniel, quien confirmó que su familiar “estaba fuera de peligro”.

“Afortunadamente está fuera de peligro y es un hecho que su recuperación post trasplante ha sido complicada, requiriendo de cuidados extremos y de un tratamiento con antibióticos fuertes para combatir la bacteria, pero es normal por el tratamiento que él está enfrentando”, dijo en una primera instancia Uriel.

Hizo énfasis, de lo que se trata con los tratamientos es de proteger al órgano trasplantado, por lo que, ante las noticias no oficiales, Álex pidió que el público espere a las versiones de la familia quienes indicarán los hechos.

“Como me lo compartió Álex Bisgono, toda la información se va a dar a través de él, si es que Daniel lo autoriza, y a través del programa ‘Ventaneando’, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS