CAMBIÓ DE GIRO

De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

Al parecer el famoso aparece ocasionalmente en algunos proyectos televisivo, pero ha dado una modificación a su vida actoral

De famoso actor de telenovelas a vendedor de caldo de huesos en las ferias

(Foto: Instagram)

Espectáculos 31/03/2024 15:10 Denia Guzmán Actualizada 11:59
 

El actor Sergio Basáñez de 53 años, ha actuado durante más de 30 años, sin embargo, en los últimos días ha sorprendido a su público con la incursión en el mundo del comercio.

Desde hace unos días, han circulado mediante redes sociales, unos video en los cuales promociona la venta de un caldo de huesos producido por él.

Lee también: Así ha sido la inspiradora transformación de los personajes que dieron vida a Amor en custodia

Según los audiovisuales de la estrella de novelas como 'Cuando seas mía' o 'Amor en custodia' de TV Azteca, se presenta en ferias y algunos eventos tipo bazar para brindar información de su producto que, a pesar de sonar extraño por su nombre, promete ser muy benéfico para la salud.

“Tiene muchos beneficios, en el teléfono de la compañía se dan informes del caldo de hueso”, escribió el actor en una publicación. De acuerdo a los posteos que Sergio realiza en su cuenta de Instagram, le ha ido muy bien en el negocio y con el tiempo se ha ido expandiendo, y al parecer de la actuación ya ni se acuerda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hace unos meses ofreció una declaración en la cual aseguró haberse retirado de de la pantalla chica, y conforme a lo dicho por él, los cambios en el formato de las grabaciones, le afectó, pues sus proyectos principales eran las telenovelas y su empresa dejó de producirlas, probablemente por ello decidió abrirse camino en el mundo del emprendimiento. 

¿Qué es el caldo de huesos?

wed.png

(Foto: Instagram)

Es un alimento que se obtiene después de una cocción de huesos de animales en agua durante 24 horas. 

Los huesos habitualmente son de ternera, pollo o cerdo. De acuerdo con el portal ‘ecolagen’, lo verdaderamente importante en este resultado, es el colágeno que se extrae.

Propiedades del caldo de huesos

Según los expertos en el tema de este alimento, el consumo de éste contribuye a un funcionamiento correcto del organismo gracias a sus beneficios remineralizantes, antiinflamatorias, digestivas, nutritivas e inmunológicas.

Nota importante

Cabe mencionar que la finalidad de El Gráfico al redactar esta nota, trata de dignificar a Sergio Basáñez y aplaudir la forma tan exitosa en la que decidió salir adelante, tras el cierre de Azteca Novelas.

En ningún momento se denigró o se trató de hacer menos la labor del famoso, al contrario, con este texto, se intenta enaltecer su trabajo y darle difusión a su producto.

Agradecemos a quienes se tomaron el tiempo de leer esta noticia para entender el contexto y no malinterpretar el mensaje. De parte del equipo de El Gráfico, extendemos una felicitación a Sergio Basáñez y un cálido abrazo.

Google News - Elgrafico

Comentarios