En las imágenes se observa como en pleno programa Stanley lee un recado con un mensaje escrito de puño y letra del capo, con un amistoso saludo.
“Reciba un pequeño presente de su amigo “Mayo” Zambada, de Culiacán, estamos aquí presentes su familia e hijos”, leyó con el humor que caracterizaba al comunicador.
Sin embargo, al final del texto Zambada le pedía que no lo leyera al aire, pero fue demasiado tarde porque Paco se dio cuenta de su error al terminar de leer el recado. “Por favor, no lo lea en público”, decía.
“Ay, me quemé, ¿verdad? Es que, al final vi lo que decía. Mira”, señaló Stanley al tiempo que le enseña el papelito a Mario Bezares.
‘Pacorro’ quiso darle la vuelta a su imprudencia haciéndose el gracioso, “ya quemé a todo mundo aquí”, y volteando al público y pregunta: “¿y quién es este… Mayo?, ¿eh?, ¿dónde está?”
De inmediato se observa en la televisión un paneo realizado por la producción a las tribunas donde sentaba el público invitado a la emisión y aunque Zambada no respondió, una mujer, quien se presume era su familiar, levantó la mano.
Un internauta logró ubicar a Ismael “El Mayo” Zambada en la imagen, y con su dedo lo señaló, dando a conocer la ubicación exacta en la que se localizaba. Esta fue una de las pocas ocasiones en las que se le pudo ver en público, gracias al error de Paco Stanley que solo quería agradecerle por un regalo que le hizo llegar.







