CIUDAD DE MÉXICO.- Con un palo, Odilón golpeó a muerte a Héctor, su sobrino. Las cámaras de vigilancia captaron por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde fue detenido.

Quienes conocían a Héctor sabían que el joven de 27 años, quien vivía en la calle, era adicto a las drogas, al alcohol y a la violencia. , su tío lo agredió con el palo hasta dejarlo inconsciente en un andador de la colonia Barrio Norte.

cuando los golpes y los gritos del joven alertaron a los habitantes del callejón Benito Juárez.

Lee también:

Cámaras de vigilancia captan al agresor

Al salir de sus casas, hallaron a Héctor inmóvil y ensangrentado.

Por eso, buscaron a sus familiares para darles aviso.

También llamaron a los policías ante quienes denunciaron que el hombre había sido golpeado y, según las cámaras, fue el tío el responsable del ataque.

Cuando los agentes revisaron las imágenes, confirmaron las declaraciones de los testigos.

El agresor fue ubicado cuando caminaba con el arma homicida por las calles de la colonia.

Él fue aprehendido y trasladado a la agencia ministerial.

Google News