Debido a tanto dime y direte, Serrath prefirió darle vuelta al tema con la exposición de su capacidad artística, demostrando que su personalidad iba más allá de solo chismes.
Fue a través de sus redes sociales, donde la ex participante del extinto programa ‘Enamorándonos’ compartió una publicación en la cual hizo alusión de sus dotes musicales y recalcó que lo vivido recientemente, le conmemoró sus aptitudes tocando el violín:
“Gracias por sacar a Isis a la luz, por recordar que yo misma había olvidado por darle vida a Serrath. Gracias a los que realmente conocen quién es Isis, es un regalo. Les comparto que antes de ser figura pública y decidir que mi nombre artístico sería Serrath, para darle vida a la villana, dejé de lado la esencia de Isis, ustedes me ayudaron a volver a mí, a revivir a la violinista que fui desde niña”, redactó la famosa.
Durante el fragmento de tan solo 11 segundos, Isis tocó brevemente su violín y los usuarios de redes sociales no dudaron en opinar al respecto:
“¿Entonces Isis es la mala?”, “Oila”, “Hay problemas en esa cabeza”, “Necesitas ayuda profesional urgentemente”, “Zorrath”, escribieron los curiosos.







