Más Información
Tras el asesinato de César Gastélum, su amigo, el también creador de contenido, Alejandro Fierro explotó ante quienes lo señalan en redes sociales como cómplice del crimen.
Tras postear una imagen de las flores que mandó a su funeral, Fierro rechazó las versiones que lo involucran a él y a su hermano en el ataque y lamentó que, aseguró, hayan sido juzgados sin pruebas.
“No sé quiénes son más pendejos: si los que se creen detectives junto con los medios o los que les creen a toda esa gente. La neta, como sociedad estamos bien mal”, escribió en Instagram.
Lee también:
Fierro explicó que su hermano lo acompañó para grabar contenido y les prestó una aplicación para realizar la transmisión en vivo.
“Solo me iba a acompañar a grabar y nos prestó su app para grabar, y salió que él y yo éramos los 'pone dedos'. No se me hace justo que mi hermano esté pasando por eso, con miedo de salir por sus acusaciones ignorantes", expresó.
El influencer también reveló que él estuvo en la línea de fuego y que logró salir ileso. "Entiendo su impotencia; imagínense la mía, que era mi hermano de a cuenta, que lo miré todo, que también a mí me tiraron. Gracias a Dios no me dieron", afirmó.
Alejandro ya declaró ante las autoridades y dejó claro que no volverá a dar explicaciones. “Las explicaciones ya las di donde las tenía que dar. Primero Dios que se haga justicia. Yo también estoy desesperado y quiero eso por mi 'Mermas’”, escribió.
Mientras continúan las investigaciones por el homicidio de César Gastélum, Fierro pidió que cesen las acusaciones y reiteró que su familia también enfrenta las consecuencias de la tragedia.









