Asimismo, aprovechó para agradecer a los fans por el cariño y el apoyo que ha recibido desde 2020, cuando inició todo el pleito por continuar con el legado de Roberto Gómez Bolaños en la televisión: “Gracias a su amor y a sus peticiones, lo hicimos realidad juntos. Los amo, mi Bonita Vecindad Virtual”.
De este modo, Florinda habría llegado a un acuerdo económico satisfactorio pues, en medio de la pandemia y debido a un conflicto legal entre Televisa, propietaria de los derechos de emisión, y Grupo Chespirito, se anunció que los personajes del fallecido actor desaparecerían.
“Si paga hasta por un año de derechos a un equipo de futbol 50 millones de pesos, ¿cómo va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito? Siempre fuimos subestimados tanto Roberto como yo”, dijo en entrevista con “La Saga”.
En ese momento, se dijo que Meza era la responsable de la situación, algo que desmintió: “Se dice que yo me opongo a que los programas de Chespirito sean transmitidos nuevamente. Total y absoluta mentira”, dijo.







