El caso de Nicole Pardo, mejor conocida como , trascendió en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se observa cómo es subida contra su voluntad a un automóvil, mientras paseaba por las calles de Culiacán, específicamente en Isla Musala, una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La influencer se encontraba a bordo de su camioneta Cybertruck personalizada en color violeta.

Desde que se reportó su desaparición, las autoridades estatales activaron el Protocolo Alba para agilizar su localización, incluso con apoyo federal y el despliegue de elementos de la Guardia Nacional. La preocupación aumentó debido a los rumores que apuntaban a la posible intervención de grupos delictivos. Con el paso de los días y sin información clara sobre su paradero, internautas comenzaron a difundir videos que evidenciaban el estilo de vida de la creadora de contenido.

En medio de la búsqueda, salió a la luz un video en el que Nicole envía un mensaje polémico dirigido a un grupo criminal, donde asegura que habría trabajado para una fracción de “Los Mayitos”. El origen del material generó más dudas y especulaciones. Finalmente, el 24 de enero, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmó que Nicole Pardo fue localizada con vida y que ya se realizaban las investigaciones correspondientes.

¡IMPACTANTE! Sale a la luz NUEVO VIDEO del secuestro de “La Nicholette”
¡IMPACTANTE! Sale a la luz NUEVO VIDEO del secuestro de “La Nicholette”

“La Nicholette” rompe el silencio sobre su secuestro

Tras varias semanas del suceso que sacudió a las redes sociales y a las autoridades, Nicole Pardo rompió el silencio y relató lo que vivió durante los días en que se desconocía su paradero, revelando el trato que recibió por parte de quienes presuntamente la , así como su reacción ante lo que se dijo de ella en redes sociales:

“Ese personajazo que se inventaron de mí, se armaron un peliculón de que yo era una narca, sicaria, nada que ver”.

También mencionó que el corrido que mandó a hacer con el Grupo Arriesgado, titulado La chica del Salado, pudo haber influido en su secuestro, aunque aclaró que en ese momento tener una canción de ese género era una moda: “Había una moda aquí en Phoenix de que todas tenían un corrido”.

La influencer relató además que pensó inicialmente que se trataba de un asalto y no de un secuestro, aunque se dio cuenta demasiado tarde de lo que ocurría: “Comencé a escuchar: ‘súbela, súbela’, y es cuando yo me agaché y me están jaloneando, ya hasta que me subí a la camioneta”.

Nicole explicó que minutos antes iba acompañada de dos amigos, quienes se adelantaron al centro comercial. Al ser obligada a subir al vehículo, arrojó su celular por la ventana de su Cybertruck, lo que permitió que uno de sus amigos, que presenció todo a la distancia, reaccionara de inmediato. Asimismo, señaló que durante su cautiverio le asignaron una habitación con baño y habló sobre el video donde envió el mensaje polémico:

“Este video es 100% real, ayude a editarlo. Me dijeron: ‘no más léelo, hágalo en un video y ya mañana te dejamos libre’, lo que dije en el video yo no sé nada, yo no tengo nada que ver, ellos nada más me hicieron leerlo”.

Finalmente, reveló que al momento de ser liberada le entregaron dinero, luego de dejarla en un parque, para que pudiera regresar por su cuenta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS