Más Información
Han pasado los días y el caso Valeria Márquez aún está presente a una semana de los lamentables hechos donde la influencer fuera asesinada al interior de su estética, en Jalisco.
Ahora se reveló, la joven no sólo tenía como objetivo primordial mantener su apariencia física o hacer compras de alta gama, ni mostrar su vida de lujo.
Con su deceso ahora se reveló que ella tenía una parte altruista ya que llevaba todos los gastos de una niña que estudiaba natación y esa menor apareció junto a su madre afuera del salón de belleza que fue propiedad de la hoy occisa.
Lee también: Coleccionables de Lilo & Stitch en Cinemex y Cinépolis: precios, fechas y cómo conseguirlos
De acuerdo con información de ‘Telediario Guadalajara’, la madre y su hija pequeña llegaron al salón de belleza de Valeria para poder despedirla y dejarle una pequeña ofrenda, pues la influencer era “madrina” de la menor de edad, quien estaba tomando clases de natación 100% pagadas por Márquez.
En honor a la modelo dejaron una veladora con brillitos, además de la imagen con la Virgen de Guadalupe la cual, tiempo atrás, fue entregada por la empresaria a la menor para desearle buena suerte en sus competencias, y ahora se la devuelven a manera de ofrenda a una semana de su asesinato.
La mujer indicó que ambas se conocieron en la zona donde se encuentra el salón de belleza y hablaron un día antes del asesinato, donde la joven deseó mucha suerte a la niña.
