En un hecho perturbador, un ramo de rosas rojas se dejó en la entrada del salón de belleza Blossom The Beauty Lounge, lugar donde la joven influencer fue asesinada y ahora la pregunta es si el asesino de la joven está arrepentido de su muerte.

Con la investigación en desarrollo por parte de las autoridades, las especulaciones saltaron por el inquietante presente y hasta el momento sólo se tiene un testimonio de un presunto mensajero quien con escasas palabras habló sobre las que dejó al pie de la puerta de la estética.

Fu durante una transmisión en vivo cuando N+ obtuvo el momento preciso cuando alguien dejó un ramo de 24 rosas rojas.

Lee también:

Estas se encontraban envueltas en papel negro con olanes blancos, fue dejado la tarde del 19 de mayo junto a veladoras, flores y otros homenajes que personas han llevado para recordar a la joven. Tras el mensaje, elementos de la Policía de Zapopan se presentaron para tomar fotografías y registrar el objeto, considerado como un posible indicio relevante.

Sin dar muchos detalles, el presente, según el hombre que lo dejó, fue pagado por otra persona que contrató los servicios de una florería, por lo que a él sólo le dieron el encargo de dejar las flores.

"Trabajo en una florería y me mandaron que lo dejara aquí. Es por eso que estoy cumpliendo", indicó Fernando, el repartidor.

Lee también:

Tras el acto, el salón de belleza fue nuevamente fue acordonado por las autoridades en busca de más pistas. Hasta el momento, familiares y amigos habrían dejado hasta 26 velas y algunos ramos de flores, incluido el que llegó con el polémico mensaje.

Es de mencionar un detalle inquietante que internautas recordaron durante transmisiones antes de la muerte de Valeria, que alimentó aún más la especulación, ya que alguien le preguntó si prefería rosas rojas o rosas. Para muchos, ese diálogo podría estar vinculado al misterioso ramo, y sugieren que estaban preparando la última condolencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS