Eso hasta la noche del miércoles cuando la actriz venezolana fue señalada de obtener el quinto sitio de la polémica casa, y en verdad, a diferencia del youtuber Adrián Marcelo, ella salió por la puerta grande y recibida por el cariño del público, situación que puso en un momento hasta incómodo a algunos exparticipantes del equipo Tierra, por su desangelada bienvenida.

(Foto: Instagram)
Brillitos, como le dicen ahora de cariño, partió de la casa llorando y así ingresó al ser de la realidad.
Y en una última conexión con sus compañeros, entre lágrimas les expresó toda su admiración y que gracias a ellos, también encontró una madurez en sus ideas.
"Gracias por ser mi familia desde que entré, los llevó tatuados en mi piel. Creo que hicieron mi estancia más linda, hermosa y amorosa y me enseñaron muchas cosas.
"Me voy siendo una gran mujer y me llevo unos amigos y una gran familia para el resto de mi vida", indicó la joven actriz.
Y recordando que Gala Montes tiene un augurio a la altura de Nostradamus, volvió a mirar, pero ahora el futuro de su amiga Bozzo.
"Eres ganadora y te mereces lo mejor muñeca. Esto y más viene para ti, vas a ver, te lo aseguro", indicó.
Y no estaba para nada alejada, ya que en estos momentos Briggitte aumentó en sus redes sociales el número de seguidores, que ya rebasa los cinco millones.







