‘Mayito’ volvió a luchar contracorriente en una segunda elección para salir del reality, y de nueva cuenta regresó para fortuna de sus compañeros.
Además, Gala Montes tenía 23 cuando entró al juego de la vida, mientras que Briggitte Bozzo cumplió 23 dentro del programa.
A eso se suma la suma de 2 y 3, cuyo resultado es 5, el número de finalistas del equipo Mar y, de forma coincidente con ‘los astros’ 23 también se desglosa en 2 los hombres y 3 mujeres que conformaron esta fuerte amistad.
Es de indicar, antes de iniciar con la sesión de tatuaje, La Jefa indicó, cada persona era libre de elegir si se hacían el diseño o desistían de él, y es que Bezares no estaba muy convencido en rayarse la piel.
Sin embargo, al ver la emoción de sus muchachas consentidas dejó atrás el temor y fue el primero en pasar con el tatuador. El conductor se concentró para aguantar el dolor de las punzadas de la aguja y al final mostró orgulloso su recuerdo. Eso sí, para no quedar solo en la aventura advirtió a su esposa, Brenda Bezares, ella también tendría que hacerse el diseño.
Uno a uno fue pasaron a hacerse el tatuaje ‘23’ y mientras algunos se lo hicieron en la parte inferior de brazo, otros optaron por llevarlo en uno de sus hombros. Cabe indicar, este es el primer tatuaje que Mayito tiene en su vida y hasta Arath bromeó con eso, porque insinuó que Mayito ahora se tatuaría todo el cuerpo.
“¡N’ombre que te pasa!”, dijo Bezares, aún nervioso por el acto que concretó en honor a sus compañeros del equipo Mar.







