Dicha grabación del creador de contenido refiere que la belleza de las calles mexicanas se pierde por los anuncios de los funcionarios que terminan siendo basura, los cuales además están prohibidos de colocarse según la Constitución mexicana.
“Cada temporada electoral en México las personas vemos las calles tapizadas con basura de propaganda impresa con las caras de los políticos, ¿cuántos millones de pesos se gastan en esto?, ¿cuántas toneladas de desperdicios innecesarios se generan por la razón más absurda y que piensa menos en la sociedad. por donde quiera hay anuncios pequeños, grandes…se supone que existen leyes que deberían evitar que pase esto y que las calles no se vean tan saturadas, pero se las pasan por donde quieren…”, expresó el famoso.

(Foto: Redes sociales)
De acuerdo con la versión del poblano, su coraje radica en que el pago de las mentadas lonas provienen de los impuestos de todos los ciudadanos trabajadores y que contribuyen al Estado con el pago de sus impuestos correspondientes, en lugar de aprovecharlos para el bienestar social en común:
“Lo que más enoja, es que parte de estos anuncios, son pagados con nuestros impuestos, horas de trabajo y esfuerzo de millones de mexicanos que dan dinero a Hacienda, no se usan para tapar los hoyos de las calles, mejorar el sistema de salud…”, demandó el creativo de 33 años.

(Foto: Redes sociales)
A propósito del enojo de Luisito, envió unos comentarios con una posible solución a los involucrados en toda esta contaminación, pero, sobre todo, indirectamente a los encargados de dirigir las campañas políticas:
“Candidatos y candidatas, les tengo un mensaje por parte del 99% de la población. Quiten su basura de propaganda, que nadie en su sano juicio pidió ver sus caras impresas en todas las esquinas”, sentenció el youtuber.

(Foto: Redes sociales)







