EN CONTRADICCIÓN

Luisito Comunica enfrenta fuerte cancelación por exponer a presos de El Salvador

El famoso dividió los comentarios en redes sociales, contó con el apoyo de seguidores, pero también con la funa por parte de detractores

Luisito Comunica enfrenta fuerte cancelación por exponer a presos de El Salvador

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/02/2024 10:39 Denia Guzmán Actualizada 10:39
 

Reconocido influencer mexicano compartió una de sus tradicionales grabaciones en el extranjero, pero a diferencia de trabajos pasados donde es ovacionado por las temáticas o los paisajes que presenta, en esta ocasión acarreó cientos de críticas, pues consideran hasta sobrepasó los derechos humanos de cierta población que evidenció en dicho audiovisual.

Hace unos días Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica asistió a El Salvador al Centro de Confinamiento Terrorista (CECOT) para reflejar el día a día de los presos en esa prisión de máxima seguridad.

Una vez que el creador de contenido publicó su material de grabación, iniciaron las críticas y hasta la cancelación, pues a pesar de que sus supuestas intenciones directas solo eran dar a conocer el sitio y lo que se vive ahí adentro, algunos lo señalaron de haberle hecho propaganda al actual presidente Nayib Bukele y de dar difusión al maltrato humano que los reclusos viven ahí, pues los expuso sus actividades de más sin proteger su identidad.

Lee también: Luisito Comunica confiesa que su ex también lo traicionó y defiende a actual novia

De acuerdo con posteos de redes sociales, algunas personas a favor de grupos vulnerables han levantado la voz contra el creativo, pues han considerado que en esta ocasión se extralimitó mostrando las condiciones de los considerados delincuentes.

“Que terror la cantidad de gente que avala prácticas inhumanas de Bukele…que suele ser racista u cree en una democracia constitucional…”, “Un influencer sin nociones básicas sobre derechos humanos, entra a una cárcel a apoyar a un presidente con tintes de dictador. Deshumaniza, acusa y justifica violaciones a derechos humanos básicos. Hay que regular este contenido con mera tinta de propaganda política”, escribieron los defensores.

propa.png

(Foto: Redes sociales)

En tanto una parte opositora y probablemente fans del también empresario defendieron la postura que mostró en su video:

“La nueva funa a Luisito Comunica sorprende ver cómo la mayoría de las personas que están defendiendo a los asesinos y violadores son mujeres o grupos feministas, lo cual es muy extraño, porque son las mismas que hacen marchas en contra de los mismos…”, “Feministas y miembros LGBTIQ defienden y exigen derechos humanos de violadores, secuestradores y asesinos de mujeres y tratan de cancelar a Luisito Comunica por exponer las cárceles de Bukele en El Salvador”, “Luisito Comunica despertó pasiones con el video que publicó sobre la cárcel del CECOT, salieron todos los demonios de redes a pedir por los derechos humanos de estos sanguinarios descuartizadores…”, anotaron los curiosos. 

decidanse.png

(Foto: Redes sociales)

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Luisito Comunica

Comentarios