

“Me estoy dando un tiempo para mí, para encontrarme conmigo misma y que pase lo que tenga que pasar con José Manuel o sola, porque estoy trabajando en mí y eso es lo importante”, indicó a la revista TV y Novelas.
Respecto al anillo de compromiso que le dio José Manuel, la venezolana admitió, la sortija regresó a las manos del intérprete. “Según los valores que tenga cada quien o según las perspectivas, es regresar la sortija sino existe el compromiso”, dijo contundente a la publicación.
Esta decisión trajo como consecuencia que se cancelara los preparativos de la boda, el cual estaba planeada realizarse en Juliantla, lugar donde nació Joan Sebastian, el padre de José Manuel, reveló el magazine.

Ante la decisión que tomaron, ella afirmó, siente que vive en lo amoroso un momento complicado, pues siente que todavía existe amor de por medio, aunque en el espacio que tome, sabrá si tendrá la ruptura definitiva o llegará una reconciliación.
Finalmente aseguró, en la actualidad no está abierta a conocer otros hombres, pues su objetivo es sanar las heridas que hay en el alma.







