Maika, quien soñaba ser exitosa como la cantante mexicana Lucero, de quien era gran admiradora, tenía diversas fotografías al lado de su estrella.
Sin embargo, todo el sueño se truncó cuando la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de Jalisco dio a conocer el pasado domingo 3 de diciembre que Guillki Torres, quien estaba en calidad de desaparecida en Chapala, fue localizada sin vida.
Cámaras de video vigilancia captaron las últimas imágenes de la joven venezolana, asesinada en Chapala, momentos antes de ser llevada con engaños a una finca, donde luego fue localizada semienterrada.
Amigas de Maika, de 38 años, tenía miedo cuando fue llevada al sitio, incluso pidió a unas amigas que monitorearan su ubicación. Y fueron ellas quienes alertaron a las autoridades, cuando pasadas tres horas de la supuesta ‘reunión’, desapareció.
Las autoridades manejan femicidio pues hay un detenido como sospechoso. También se informó, por el crimen de Obelmejías lograron capturar a hombre quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre su identidad o cómo fue el procedimiento de su aprehensión.
Ante el fallecimiento de la joven, Lucero le dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Siento un gran dolor en el corazón. Con mucha tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”.







