¡CUIDADO!

(VIDEO) Y el Oscar es para… el limpiaparabrisas de CDMX en “¡Me aventaste, p*3ndej*!”

Los tripulantes del vehículo no cayeron en la trampa por la mala actuación

(VIDEO) Y el Oscar es para… el limpiaparabrisas de CDMX en “¡Me aventaste, p*3ndej*!”

(Foto: X)

Al día 31/01/2024 15:56 Uriel Rodríguez Actualizada 15:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un limpia parabrisas intentó hostigar a un conductor que, según, lo aventó con su auto mientras intentaba hacer su trabajo.

En un video grabado este martes desde el interior de un automóvil en la esquina de Obrero Mundial y Cuauhtémoc, en la colonia Piedad Narvarte, se ve cómo el trabajador callejero intenta limpiar el parabrisas del coche. Desde el interior se escucha que sus tripulantes le piden no hacerlo.

Instantes después, el chavo cruza por enfrente del coche y se deja caer sobre el cofre hasta el piso, acción que incluso causa risa al creer que se trata de una broma.

Lee también: Futbolista va a juicio por cometer presunto abuso sexual en contra de la mascota del Espanyol

Sin embargo, el limpiaparabrisas reaccionó violentamente, hostigando al chofer y golpeando el exterior del auto.

“¡¿Qué te pasa?! ¡Fíjate, me aventaste! ¿Por qué me aventaste, pend*jo?”, se escucha en los reclamos violentos del chavo de la calle, que son negados por el conductor y su acompañante.

A pesar de que el limpiaparabrisas insiste en que lo golpearon con el auto, la pareja que va grabando su recorrido avanza por Obrero Mundial y simplemente lo deja hablando solo.

Como se alcanza a ver en el clip, los tripulantes del vehículo no cayeron en la trampa por la mala actuación del hombre, no está de más alertar a los capitalinos y a todos aquellos que circulan por la Ciudad de México, para evitar convertirse en una víctima los que, seguramente planeaban sacar dinero a quien se deje. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
video Modus operandi robo CDMX

Comentarios